jueves, febrero 24, 2005

Estadisticas de Website

Hits: Cada petición recibida por el servidor web es contabilizada comoun acceso. Estas peticiones pueden ser archivos html, archivosgráficos, accesos a un cgi, etc.

Files: Determinadas peticiones al servidor requieren que éste envíecomo respuesta al cliente un archivo. Cada envío de este tipo escontabilizado como un archivo.

Pages: Cualquier tipo de archivo HTML, o cualquiera que genere HTML.No se incluyen los otros archivos incluidos en el documento, comoimágenes, audio, etc.

Visits: Cuando cualquier petición se hace al servidor desde unadirección IP, se calcula la cantidad de tiempo transcurrido desde unapetición anterior desde la misma dirección IP (si la hay). Si estetiempo es mayor de 30 minutos se contabiliza una nueva visita. Porejemplo, si alguien visita su sitio web a las 12, y vuelve a las12:15, sólo se contabilizará una visita. Sin embargo, si vuelve a las13 se contabilizarán en total 2 visitas. Sólo se toman en cuenta losaccesos a las Páginas de su sitio.

KBytes: Indica la cantidad de datos transferidos desde su sitio web.Este valor se contabiliza directamente desde los archivos log.

Unique User Agents: Define el número de direcciones IP distintas quehan accedido al sitio web. No se trata del número de personas, puespuede darse el caso de que varias personas accedan desde una mismadirección IP.