viernes, septiembre 04, 2009

Data.Gov ::Buscador de Superfund ::

Buscador de Superfund

Sitios de desechos peligrosos en la Lista Nacional de Prioridades de la EPA (NPL), se conocen comúnmente como los sitios de Superfund

Superfund Finder es un lugar interactivo de visualización consciente de que vamos a descubrir más acerca de la distribución nacional de los sitios de Superfund, así como sitios cerca de usted.

Cómo usar el Superfondo Finder
Sólo tiene que visitar la aplicación web en http://checkitnsee.com/ desde cualquier navegador moderno para empezar a explorar los sitios de Superfund cerca de usted.

Usted notará inmediatamente el código de colores iconos del mapa que representan tanto en los sitios de Superfund individuales, así como las agrupaciones de los sitios localizados. Estas agrupaciones están delimitadas por un poco más grandes iconos que muestran el # de sitios agregados en color y en consecuencia.

Desde un navegador de escritorio de un solo clic en un marcador de clúster para acercar aún más lo que se traducirá en el desglose de los lugares cercanos como el nivel de zoom y la proximidad geográfica lo permitan. los usuarios de iPhone puede hacer doble toque en el mapa o pellizcar para ampliar la foto.

Al hacer clic en el icono de un pequeño amarillo sin número se muestra información sobre un sitio de Superfund individuales, incluidos el nombre del sitio, dirección, latitud / longitud y un enlace a Ambiental de la EPA de interés Perfil de la ubicación seleccionada.

Ubicación Otra funcionalidad conocimiento está disponible en Firefox 3.5, Mobile iPhone Safari y navegadores Android - sólo busca el "Locate Me" botón en la esquina superior derecha del mapa! Al hacer clic hará que su navegador para pedirle permiso para compartir su ubicación actual con el Superfund Finder. Ubicación del usuario es el único utilizado para el centro y el zoom en consecuencia para proporcionar una visualización más relevantes a nivel personal. Esta característica funciona en tu iPhone y Android dispositivos móviles, así como con Firefox 3.5 o superior correr en cualquier computadora en red.

Consejos para los usuarios de iPhone
los usuarios de iPhone podrán gozar de una experiencia de usuario mejorada si al visitar por primera vez http://checkitnsee.com/ que usan "barra de herramientas de fondo móvil de Safari's +" botón "Añadir a pantalla de inicio". Este pequeño truco no sólo obtiene un icono nifty Superfund Finder App - sino que también permite a los mapas en pantalla completa! Así es, a pesar de Superfund Finder es simplemente una aplicación web, cuando se puso en marcha directamente desde su pantalla de inicio Icono de Safari se mostrará en pantalla completa sin barra de direcciones o barra de herramientas, liberando así más espacio en pantalla para su visualización disfrute sitio de Superfund.

¿Por qué Superfund Finder?
El conjunto de datos de la EPA disponible en http://www.data.gov/details/6 es rica en información geoespacial - tan lleno de ella, de hecho, que el gran tamaño de los datos hace que sea especialmente difícil de discernir el significado de, para jugar con, para visualizar, incluso para mostrar a todos!

Las aplicaciones de escritorio como Google Earth puede procesar los datos ~ 18 MB sin comprimir, pero sólo es capaz de hacerlo por una minoría de ciudadanos preocupados con el acceso a las computadoras lo suficientemente potentes.

Aplicaciones web como Google Maps mashups simples tampoco hacen justicia al ámbito de aplicación del conjunto de datos de la EPA. Si bien el apoyo KML se encuentra en el API de Google Maps, las limitaciones prácticas en los datos de tamaño (10 MB) y el máximo de las marcas de posición que se puede representar al mismo tiempo limitando la capacidad de un promotor a hacer uso de los datos rica que ha sido puesto a disposición a través de data.gov y los esfuerzos en curso para aumentar la transparencia del gobierno.

Afortunadamente, este conjunto de datos masiva se ha transformado en la forma de fácil digestión antes de que se Superfund Finder con la ayuda de: pre-procesamiento adicionales para transformar el subconjunto de la original KML / KMZ en los datos del lado del cliente fácil de usar vía JSON SimpleXML de PHP, Perl Compatible Regular Expressions (PCRE) y herramientas de línea de comandos Linux Google Maps 'sorprendentemente potente y fácil de usar API de JavaScript punto de innovadores de interés (POI) de agrupación en tiempo de render a través de Google MarkerCluster Utilidad Mapas de la Biblioteca [http://code.google.com/p/gmaps-utility-library/] Nueva API de JavaScript de geolocalización que ofrece servicios de localización a aplicaciones web con facilidad Mapa de los iconos personalizados marcador adaptado de los iconos por Ken Saunders [http://www.MouseRunner.com] a disposición a través de la licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported [http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0 /] alojamiento a través de la LAMP & Slicehost